Oposición lanza campaña con caminata en Coquimbo

Tomaron parte los candidatos al Congreso del Octavo Distrito y los postulantes al Consejo Regional
Oposición lanza campaña con caminata en Coquimbo
Oposición lanza campaña con caminata en Coquimbo
sábado 19 de octubre de 2013

Pasadas las seis de la tarde de ayer, desde el Empalme de Coquimbo comenzó la camina de los candidatos de la Nueva Mayoría que buscan un cupo en el Congreso y en el Consejo Regional.

LA FRASE

En vez de optar por lanzamientos individuales hemos querido resaltar la unidad de propósito en torno a la figura de Michelle

Matías Walker
diputado DC

Participaron más de 150 personas. El diputado Matías Walker, quien va por su reelección señaló que la actividad tiene por objeto reafirmar la unidad de la Nueva Mayoría con miras a las próximas elecciones. “En vez de optar por lanzamientos individuales hemos querido resaltar la unidad de propósito en torno a la figura de Michelle Bachelet”.
El legislador analiza el proceso eleccionario como una evaluación que deberán rendir todos los legisladores que vayan a la reelección. “Queremos que la ciudadanía sepa que estaremos desde el primer día con Michelle luchando para buscar soluciones a una de las principales problemáticas de la región, como es el agua”.
Walker señala que enfrenta esta última etapa con tranquilidad, porque estima que ha realizado un trabajo honesto con “mucha presencia en terreno y con un trabajo legislativo que ha sido bastante ostensible”.