En ACEFA esperan que la lluvia se apiade para jugar

La última fecha de la primera rueda está sujeta a las condiciones climáticas y de las canchas.
En ACEFA esperan que la lluvia se apiade para jugar
En ACEFA esperan que la lluvia se apiade para jugar
miércoles 05 de agosto de 2015
Pendientes de que la lluvia no amague las ansias de jugar y hacer sus lujos para recibir no sólo el aplauso de sus familiares, sino que también de sus rivales, se encuentran los  futbolistas del Campeonato ACEFA, quienes se aprestan a jugar la última fecha de la primera rueda y donde seguramente, según los propios dirigentes, habrán muchos partidos denominados “clásicos”
Uno de ellos será el que disputarán los equipos de  Kico Rojas y Municipal, en el complejo La Higuera, en Ovalle, en todas sus categorías. Los duelos   comenzarán a las 10:00 horas si es que no existe ningún inconveniente.
Otro partido también importante de la decimotercera fecha, será el que jugarán, en el complejo CAP Minería, los equipos de CAP con Unión Coquimbo. Por su parte, en el complejo Espejo del Sol, en Las Compañías, Monjitas, desde las 10:00 horas, se enfrentará con  Coquimbo Unido. Mientras que en el Parque Urbano de Tierras Blancas, Real Petit jugará con  Coquimbo Unido (2007) y Portal San Ramón lo hará con  el equipo Tres R (Juvenil). 
A su vez, en el complejo El Milagro,  Academia La Serena, uno de los favoritos, recibirá a Fútbol Joven en todas sus categorías, pero también se medirá con Vicuña (2000 y Juvenil).
Otro importante encuentro y que seguramente será con muchos hinchas en las tribunas, no importante el frío, es el que enfrentará a los equipos de Strocchi frente a la Unión Española (2001 y 2003). Pero también Strocchi jugará con Deportivo Marfil (2007) y con Limarí (2000 y Juevnil).
También el día sábado, pero en el complejo Santa Inés, el conjunto dueño de casa no sólo enfrentará a Sporting (Juvenil, 2006 y 2004), sino que también a Unión Minas (2000, 2002, 2001 y 2005).