Con romería y eucaristía recordarán el cumpleaños N°64 de Óscar Pereira

Una invitación a la comunidad de Coquimbo efectuaron los cercanos al “alcalde del pueblo”, para que se sumen a este acto.
Con romería y eucaristía recordarán el cumpleaños N°64 de Óscar Pereira
Con romería y eucaristía recordarán el cumpleaños N°64 de Óscar Pereira
martes 11 de febrero de 2014

El día de hoy se realizará un acto conmemorativo del cumpleaños N°64 del fallecido alcalde de Coquimbo Óscar Pereira Tapia, donde se reunirán sus amigos y familia, a las 09:30 horas en una romería en el cementerio municipal donde descansa, a lo cual se hace extensiva la invitación a la comunidad coquimbana.

En recuerdo del denominado “alcalde del pueblo” y posterior a visitar su sepultura, se efectuará una eucaristía en su honor, en la iglesia San Pedro de Coquimbo, a las 11:15 horas, con la presencia de autoridades locales y vecinos de Coquimbo.

Respecto a esta significativa fecha, Juan Carlos Rojas, amigo de la familia Pereira, indicó que “esperamos que sea un día emotivo y lleno de recuerdos, a lo cual invitamos a la gente que apoyó y siempre quiso a mi amigo Óscar. Él siempre vivirá en nuestros corazones y por ello su recuerdo prevalece”.

“Llevaremos una ofrenda floral en su honor con lo cual simbolizamos nuestro sentir, pero a la vez estamos contentos de ver cómo Coquimbo y su gente le rememora con el pasar de los años”, indicó Rojas.

DATOS. El 7 de julio de 2012, Coquimbo estuvo cargado de momentos emotivos protagonizados por su propia comunidad, quienes entre lágrimas expresaron su profundo pesar por la partida del edil que hoy cumpliría 64 años.