Jerez: "Hasta el momento nadie ha hablado conmigo"

Es el lateral que espera el técnico Luis Musrri, y aunque al jugador le agrada venir a Coquimbo, explica que nadie le ha dicho nada. “No hay nada concreto”
Jerez: “Hasta el momento nadie ha hablado conmigo”
Jerez: “Hasta el momento nadie ha hablado conmigo”
domingo 09 de junio de 2013

En una telenovela se ha convertido la situación del defensor Patricio Jerez, jugador de Deportes Antofagasta, y que dicen estaría listo en Coquimbo Unido.

“Nadie ha hablado conmigo, y aunque es cierto que hay conversaciones con Coquimbo, por parte de mis representantes, principalmente, con los dirigentes de Deportes Antofagasta no he hablado sobre mi futuro. Estoy de vacaciones y debo volver a las prácticas el próximo 19 de junio. Además, por ahí he escuchado que ya estaría listo en Coquimbo y la verdad es que no es así, puesto que todavía no hay nada concreto”, cuenta el lateral “puma”, de pasos por Huachipato, Colo Colo y Cobreloa.

No obstante, la molestia del jugador es con los dirigentes, quienes habrían - o estarían- hecho las negociaciones con Coquimbo Unido sin su consentimiento. “Mira, me interesaría jugar en Coquimbo, ya que es un club importante y me agrada mucho la ciudad, pero por ética los dirigentes de Antofagasta tienen que hablar conmigo, primero, y decirme lo que está pasando. Y como no lo han hecho, sigo siendo jugador de Deportes Antofagasta. Te insisto, nadie ha hablado conmigo y no hay nada concreto todavía”, explicó el lateral.

El plantel de Coquimbo Unido debe volver a las prácticas mañana y lo hará con Enzo Guerrero, quien renovó por una temporada más, además del central Luis Fuentes, quien también debería quedar listo en el día de mañana. Con respecto a los refuerzos, los dirigentes siguen negociando a puertas cerradas para cerrar lo antes posibles los cinco jugadores que el técnico Luis Musrri pidió para enfrentar la exigente temporada.