Jerez a las puertas de ser el primer refuerzo aurinegro

El lateral, proveniente de Deportes Antofagasta, llega cedido a préstamo al elenco porteño. Es el primero de los refuerzos que pidió el técnico Luis Musrri
Jerez a las puertas de ser el primer refuerzo aurinegro
Jerez a las puertas de ser el primer refuerzo aurinegro
viernes 07 de junio de 2013

Coquimbo Unido ya puede gritar en voz alta que tiene prácticamente confirmado su primer refuerzo para la exigente temporada que se le viene encima.
Se trata del lateral izquierdo Patricio Jerez, jugador proveniente de Deportes Antofagasta. El ‘Pato’ comenzó su carrera en Magallanes, luego pasó por Huachipato, Colo Colo y Cobreloa.
“Coquimbo es una ciudad muy bonita y con un club que quiere pelear por cosas importantes, tal como lo hizo en el torneo que acaba de finalizar. La opción era vigente y sólo faltaba afinar algunos detalles”, contó el defensor, actualmente de vacaciones, y que llegaría a préstamo por todo el campeonato, ya que cumple con todas las exigencias pedidas por el técnico Luis Musrri.

OTROS NOMBRES. Con respecto a la situación del central, ahora surgió la posibilidad del joven jugador de la Universidad Católica, Marko Biskupovic y también del defensor de Audax Italiano Christian Jelves. Ambos son jóvenes y caerían perfecto en el sistema del técnico.
Por su parte, y como todavía no se ha confirmado el nombre del delantero que le hará compañía a Mario Pierani en el área, acá le tiramos dos que en las últimas horas han ganado terreno: El paraguayo Cristian Rolando Ledesma y Nicolás Medina, ambos jugadores de Naval de Talcahuano. Cabe recordar que el Nico tiene en su curriculum vitae un tercer lugar en el Mundial Sub 20 en Canadá 2007, además de jugar en España y en Bulgaria. Dentro de las próximas horas debería quedar listo el nombre de algunos de estos jugadores.