Últimas inscripciones para seminario de turismo

En la ocasión se presentarán parámetros internacionales en turismo cultural para fomentar los servicios regionales
Últimas inscripciones para seminario de turismo
Últimas inscripciones para seminario de turismo
jueves 06 de junio de 2013

Con el fin de generar una reflexión en torno a las riquezas culturales locales como una opción para diversificar y enriquecer el turismo en la región, además de potenciar el valor del patrimonio local, el CNCA y Sernatur invitan a la comunidad a participar del II Seminario de Turismo Cultural.
Este encuentro se realizará el próximo jueves 20 de junio y cuenta con cupos gratuitos, pero limitados, los que ya estarían por agotarse.
En relación a esta iniciativa, Matías Awad, director del CNCA, sostuvo que “nos reúne para reflexionar y definir estrategias que apunten a que nuestra región tenga un trabajo más sólido en temas de patrimonio tangible e intangible y sobre las diversas manifestaciones artísticas que hacen que los visitantes puedan identificarse con la historia de nuestro territorio”.
El seminario busca que diversos actores regionales de la cultura, turismo y el fomento productivo puedan conocer experiencias nacionales e internacionales sobre turismo cultural, incentivando a los prestadores locales a diversificar su oferta de servicios.