Invitan a participar en concurso de vitrinas navideñas

Puede participar todo el comercio y la iniciativa busca incentivar las ventas en esta época del año
Invitan a participar en concurso de vitrinas navideñas
Invitan a participar en concurso de vitrinas navideñas
domingo 01 de diciembre de 2013

Por cuarto año consecutivo, la empresa Transbank se encuentra realizando el “Concurso de Vitrinas y Fachadas de Navidad”. En esta iniciativa, que busca incentivar las ventas navideñas, sobre todo del pequeño y mediano comercio, pueden participar establecimientos del todo el país.
“El desafío es llegar a aquellos comercios que no se han atrevido a participar, pensando que sólo se premian vitrinas y fachadas que tengan algo de presupuesto. Nuestro objetivo es que las calles de Chile se vistan de colores para esta fecha tan importante”, indicó Alejandro Herrera, gerente general de Transbank.
La inscripción y envío de fotografías se puede efectuar hasta el miércoles 18 de diciembre a las 18 horas, a través del sitio www.concursovitrinas.cl.
Para determinar el primer lugar, el jurado escogerá la vitrina o fachada que logre en conjunto un alto impacto visual.
“Ha habido un aumento notable en la calidad de las propuesta y se ha asentado la idea de explorar una navidad local, más autóctona, propia y veraniega, que se aleje de los clichés y de los colores como el rojo y el dorado”, dijo el arquitecto y decorador Hugo Grisanti.
El primer lugar del concurso obtendrá un viaje a la feria de Visual Merchandising, en Estados Unidos.