Tiene a Magallanes entre ceja y ceja

El delantero Oscar Salinas, de buen rendimiento tanto en Copa Chile como en el inicio del torneo, está con la motivación al tope tras la victoria en el clásico ante Deportes La Serena
Tiene a Magallanes entre ceja y ceja
Tiene a Magallanes entre ceja y ceja
jueves 15 de agosto de 2013

Coquimbo Unido necesitaba sumar de a tres para respirar con tranquilidad. Sabían que una victoria ante Deportes La Serena podía ser una inyección anímica para lo que se viene y, sobre todo, para llegar de la mejor manera al duelo ante Magallanes, el domingo a las 15:30 horas. Por eso, cumplido el batacazo, ahora los dirigidos de Luis Musrri van por la segunda victoria. Saben que será complicado, pero después de ganar un clásico cualquier equipo se prende.

LA FRASE

Tras ganar el clásico quedamos con un envión importante y muy unidos

Óscar Salinas
delantero de Coquimbo Unido

“Después de ganarle a Deportes La Serena quedamos con un envión importante, además de muy contentos y unidos para afrontar el compromiso que viene, que seguramente será aún más complicado”, contó el delantero Oscar Salinas, uno que supo aprovechar muy bien la pretemporada y Copa Chile, ya que hoy es uno de los fijos en la delantera.
Magallanes viene de dos derrotas en fila, pero en el puerto no quieren confiarse. “Todos son partidos muy diferentes y aunque ellos hayan perdido también quieren sumar, lo necesitan y estamos convencidos de que vendrán con todo a buscar los puntos. Sin embargo, nosotros estamos muy motivados y contentos, insisto, tras el triunfo ante La Serena, así que ojalá que sigamos haciendo las cosas muy bien y ganar este domingo, puesto que de local no podemos dejar escapar puntos”, señaló.

LA CIFRA

-6

es la diferencia de goles que tiene Magallanes en tres partidos del campeonato.

 

Con respecto a la regularidad del equipo, el delantero fue clarito. “Veníamos bien en la Copa Chile, después nos querían poco menos que linchar por la derrota ante San Luis, donde perdimos por errores puntuales. Esto recién comienza, llevamos dos partidos, tres puntos...”
Más allá de la regularidad, que Salinas reconoce que con los partidos llegará, lo que tiene feliz y conforme al exCobresal es la confianza que le ha entregado Musrri.
“Me siento bien, cada vez mejor y sé que puedo dar más. También sé que tengo que mejorar cada día, pero estoy muy motivado porque estoy jugando y eso te da confianza. En general el estar jugando es un plus extra y mis compañeros también están muy motivados para estar a las órdenes del equipo. Lo que importa es que sigamos sumando de a tres”, finalizó.