Habitantes de Pan de Azúcar conocen anteproyecto de ruta D-43

En la ocasión, el Seremi de Obras Públicas Luis Cobo realizó una presentación digital de la obra a ejecutar y recibió las opiniones de los pobladores, de las cuales algunas serán incorporadas en el diseño definitivo.
jueves 20 de junio de 2013

Durante la tarde del día de hoy, representantes de los diversos sectores de la localidad de Pan de Azúcar se reunieron con autoridades de Obras Públicas y Vialidad, quienes expusieron el ante proyecto de la obra a ejecutar en la llamada ruta de la muerte (D-43).

Durante la presentación, los dirigentes vecinales dieron a conocer su parecer respecto al diseño de la obra a implementar, en donde presentaron ciertos requerimientos que serán analizados por la autoridad para incluirlos en el proyecto final, que espera estar concluido a mediados del mes de Julio.

Posterior a la actividad, Patricia Notte, presidenta de la agrupación de juntas de vecinos del sector rural cordillera afirmó que "la presentación no fue lo que esperabamos, pero comprendemos que es un plazo bastante corto como para que nos den soluciones a todas las peticiones realizadas durante la anterior reunión, sin embargo las prioridades ya están en curso".

Además se estableció la intervención a realizar en materia vial, que incluye sectores específicos como la posta rural, colegios y sitios con mayor concurrencia peatonal.