Buscan a sujeto que chocó vehículo contra una vivienda

El accidente fue el domingo por la tarde, escapando el chofer por sus propios medios y huyendo a pie, aunque Carabineros de la Sexta Comisaría ya conoce su identidad
Buscan a sujeto que chocó vehículo contra una vivienda
Buscan a sujeto que chocó vehículo contra una vivienda
martes 08 de octubre de 2013

En lo que se convirtió en una de las noticias más llamativas del último fin de semana en la región, un espectacular accidente se produjo el domingo por la tarde a las 15:20 horas, cuando un móvil que iba subiendo por calle México de Las Compañías se salió inexplicablemente de esa arteria, chocando contra una vivienda de propiedad de una pareja de ancianos. Ellos afortunadamente resultaron ilesos. Sin embargo, los daños materiales son de un alto costo monetario.

A pesar del fuerte impacto, el conductor salió por sus propios medios y se dio a la fuga, mientras que una mujer que lo acompañaba quedó herida y fue trasladada al Servicio de Urgencia del hospital de La Serena. De acuerdo a las indagaciones posteriores, esta persona no tendría parentesco con el chofer y se trataría de una amiga que lo acompañaba. Aunque no se pudo obtener información respecto a su estado de salud, trascendió que estaba fuera de peligro.
Hasta el cierre de esta edición, todavía no se lograba dar con el paradero del hombre que iba al volante, que sería una persona joven. De todas formas, desde la Sexta Comisaría de Carabineros de Las Compañías se confirmó que el sujeto está totalmente identificado y que el vehículo no registraba encargo por robo.
Lo más probable es que el individuo haya estado manejando bajo la influencia del alcohol. Se interrogará a su acompañante. 

Reacciones por internet

••• Este accidente provocó variadas reacciones en el foro de internet de diario El Día. Un cibernauta calificó irónicamente al sujeto como “un caballero”, por abandonar a la mujer. En tanto, un lector manifestó que “el auto no es robado me imagino. Es del nuevo rico chileno, que gana plata e invierte en puras cosas superfluas”, mientras que otra persona sólo pide que lo atrapen luego.