Hasta la "Gran Willy" hicieron los veteranos en las categorías varones y damas

Ayer terminó el Torneo Internacional de Tenis Senior jugado en la arcilla del Club de La Serena y que se enmarca en el circuito mundial ITS
Hasta la “Gran Willy” hicieron los veteranos en las categorías varones y damas
Hasta la “Gran Willy” hicieron los veteranos en las categorías varones y damas
domingo 13 de octubre de 2013

La rutina no se alteró, salvo imponderables. En el Club de Tenis de La Serena, en el que jugaron sobre el anaranjado polvo de ladrillo y que tiene casi tantos años como la mayoría, terminó el Torneo Internacional de Tenis Senior and Ladies La Serena 2013.

Fueron días intensos, que al final se vio reflejado con el triunfo y la entrega de premios en todas las categorías disputadas. En la categoría 35 años resultó vencedor Gonzalo Pujan, quien derrotó a Alfredo Fleishmann. Mientras que en dobles (35), los campeones fueron Pujado-Fleishmann.

En la serie 40 años el campeón fue Esteban Gargiulo, mientras que en dobles, festejaron Tomás Vivanco y Roberto Caiz.
En la categoría 45 años, en tanto, el capo fue Fernando Álvarez y en dobles, Mauricio Giuliano y Juan Navarro.
En los 50, en individual ganó Wilson Macaya y en dobles, José Gómez- Silva.
En la categoría 55 el campeón fue Sergio Ocaranza, mientras que la pareja de dobles ganadora fue Jorge Flores – Ricardo Zapata.
En los 60 años el titán fue Marco Urroz y en dobles, Eugenio Guzmán – Blazenko Pujado.
En los 65 años el capo fue Rolando Salame y en dobles la pareja de Rolando Salame y Sergio Elías.
En 70 años ganó Osvaldo Sierra y en dobles fueron Héctor Fica y Carlos González. En la serie 75 Luis Muñoz Molina y en 80 años, Sergio Castellano.

Mientras que en damas, en la categoría 40 años, venció Mónica Godoy. En 45 fue Tita Zea. En la serie 50 la ganadora fue Eugenia Urra. En la categoría 55 años fue Rosangela Fritelli. Ana Elmore ganó en la categoría 60 años y Leyla Musalem en de 65.
Mientras que en dobles damas 40 años, ganaron Ximena Sepúlveda y Tita Zea. Y en los 55, fueron Ana Elmore y Ruth Venero.