Por una victoria y a seguir soñando

A las 20:10 horas la “Roja” comenzará a luchar por tres puntos de oro en el estadio Defensores del Chaco
Por una victoria y a seguir soñando
Por una victoria y a seguir soñando
viernes 07 de junio de 2013

Descanso, charla, descanso y al estadio. Es el panorama del equipo chileno en las horas previas al trascendental compromiso que sostendrá desde las 20:10 horas en el estadio Defensores del Chaco.

En el equipo nacional, pese a la superioridad que ostentan tanto en lo futbolístico como en la tabla de posiciones, tienen claro que el partido no será fácil y que cualquier error se puede pagar caro. No obstante, el triunfo ante Uruguay y el buen pasar de sus jugadores en sus respectivos equipos tiene al plantel muy entusiasmado, ya que saben que de ganar hoy y luego el martes frente Bolivia, en Santiago, prácticamente tendrán los pasajes asegurados para el Mundial de Brasil en 2014. Pero, hay que ir con calma, porque los guaraníes también se quieren jugar la vida.

Pese a que el técnico casildense practicó mucho con David Pizarro durante la semana, al final el volante de la Fiorentina se quedará en la banca. Así, el once inicial sería con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Marcos González, Gary Medel y José Rojas; Marcelo Díaz, Arturo Vidal y Eugenio Mena; Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.

En tanto, el equipo local jugará con Justo Villar; Marcos Cáceres, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva y Lorenzo Melgarejo; Víctor Ayala, Cristian Riveros, Richard Ortíz y Édgar Benítez; Roque Santa Cruz y Óscar Cardozo.

Se esperan cerca de mil hinchas chilenos alentando en las gradas del Defensores del Chaco.