Sepúlveda prolongó el suspenso en la Fiat 600

El piloto porteño irrumpió en la penúltima fecha en Huachalalume con un manejo brillante que sorprendió a los grandes favoritos.
Sepúlveda prolongó el suspenso en la Fiat 600
Sepúlveda prolongó el suspenso en la Fiat 600
lunes 04 de noviembre de 2013

Habían dicho que la idea de la temporada tuerca en los Estándar Fiat 600 era cerrar el año de manera brillante. Lo lograron. Tras el desarrollo de la penúltima fecha de ayer en la pista Juvenal Jeraldo, en Huachalalume, la emotividad y los festejos se trasladaron hasta la última jornada del domingo 8 de diciembre.

El gran responsable de que esto ocurriera fue el porteño Ronnie Sepúlveda, quien irrumpió ganando las dos mangas, mostrando en la segunda y última, un tremendo manejo para soportar la presión de sus perseguidores.

Los diez giros fueron vibrantes y brillantes, con cuatro autos que siempre lucharon por el primer lugar, siendo Sepúlveda el mejor, desplazando al segundo lugar a Héctor Varela y a la tercera casilla a César Soria.

De esta manera, el campeonato queda liderado frente a la última fecha por Soria con 143 puntos, seguido de Matías Argandoña con 142, Héctor ‘Tito’ Varela, 133; Hugo Bravo, 132 y el propio Sepúlveda con 125.

“Fue una carrera espectacular y eso que llegamos con un auto no muy competitivo...ahora iremos con todo a la última fecha”, dijo Sepúlveda, integrante del team Di Mare, mientras que Milton Piñones, que en la última curva perdió el segundo lugar, dijo que “se me soltó la cuarta y quedé sin tracción justo en la curva, dejé que el auto se fuera para no provocar un accidente más grande”.