"Piratas": "El clásico tenemos que ganarlo como sea"

Los astros de Coquimbo Unido cuentan que están pasando por un gran momento y desean confirmarlo con una victoria ante La Serena
“Piratas”: “El clásico tenemos que ganarlo como sea”
“Piratas”: “El clásico tenemos que ganarlo como sea”
lunes 14 de octubre de 2013

La eliminación de Copa Chile no afectó mucho a los astros de Coquimbo Unido. Por el contrario, quedaron conformes por el partido que hicieron y que en muchos pasajes fueron mejor que el local. Por lo mismo, están convencidos de que llegarán en gran forma para quedarse con la victoria en el clásico ante Deportes La Serena.
Al respecto, la “Nona” Muñoz indicó que “fuimos mejor que el rival, pero era difícil dar vuelta el marcador. Lo importante es que jugamos bien y llegamos en gran forma para el clásico, que tenemos que ganarlo como sea”.
Además, dijo el volante “llevamos cuatro triunfos al hilo y queremos sumar otro. Aunque no podemos confiarnos, ya que una vez nos pasó eso y perdimos”.
Por su parte, el técnico Carlos Rojas señaló que lo jugado por sus dirigidos lo dejó muy conforme “porque jugamos muy bien, tuvimos una buena rotación y manejo del balón, además que contamos con muchas ocasiones de gol”.
Con respecto al clásico del fin de semana, indicó que “el equipo está tomando el ritmo que desea y que llegarán muy bien al clásico, donde tenemos que hacernos fuertes y por eso debemos hacer un buen partido para ganar y meternos entre los mejores del campeonato”.