¡Conoce la diferencia de edad ideal en una relación de pareja!

La diferencia de edad entre un hombre y una mujer es, sin duda, uno de los mayores tabúes de la sociedad
¡Conoce la diferencia de edad ideal en una relación de pareja!
¡Conoce la diferencia de edad ideal en una relación de pareja!
viernes 05 de abril de 2013

Entre las mujeres el hecho de que su pareja sea mayor o menor suele ser un gran tema y, aunque algunas afirman que para el amor no hay edad, un grupo de ellas cree lo contrario.

De acuerdo a una encuesta realizada  por la compañía de seguros británico Confused.com a un universo de 2000 participantes se logró determinar que la diferencia de edad perfecta en una relación de pareja es de 4 años y 4 meses, y el hombre debe ser mayor.

Según los resultados obtenidos un 33% de las mujeres consultadas señaló que no le importaría que su pareja fuese hasta 7 años mayor, mientras sólo 1 de cada 100 dijo que quería un hombre más joven.

En cuanto a salir con un hombre mayor, más de un tercio cree que debe ser porque éste es muy rico, mientras el 18% piensa que la relación no va a durar. Incluso, una cuarta parte de las participantes señaló que si veían a una mujer joven con un hombre mucho mayor, inmediatamente pensaban que era una interesada.

La encuesta también dejó en evidencia la dependencia financiara de muchas muejeres,  un 55% dijo que no podía permitirse el lujo de pagar un arriendo o un dividendo por su cuenta, mientras sólo un 24% de los hombres dijo lo mismo.