Coquimbo Unido la tiene clara: A no frenar ante Iquique

El equipo dirigido por Carlos Rojas se jugará la opción de pasar a los cuartos de final de Copa Chile, enfrentando al equipo celeste en el Tierra de Campeones
Coquimbo Unido la tiene clara: A no frenar ante Iquique
Coquimbo Unido la tiene clara: A no frenar ante Iquique
jueves 10 de octubre de 2013

De a poco, Coquimbo Unido va encontrando de la mano de Carlos Rojas su mejor funcionamiento y también los resultados. Sin dudas, el último triunfo por 2-1 contra Lota Schwager, en casa, sirvió para seguir escalando posiciones y asomar la cabeza entre los equipos que lideran la tabla de posiciones. Y es por eso que este domingo (16:30), en el Tierra de Campeones, enfrentando a Iquique por el duelo de revancha de los octavos de final de Copa Chile, el “pirata” no quiere frenar.

LA CIFRA

2

goles debe remontar el equipo porteño para seguir en carrera.

 

Claro, el “Chifli” no quiere parar y ante el equipo de Jaime Vera -hoy lo definiría en la práctica- es muy seguro que pare a los mismos once que vienen sumando puntos. Aunque claro, por el sector izquierdo, donde el fin de semana pasado jugó Omar Riquelme, puede que vuelva a la titularidad luego de su expulsión, José Martínez.
“Esperamos hacer un buen partido, pero seguramente con una mayor concentración para que no nos marquen goles. Creo que el compromiso de ida fue muy bueno, donde atacamos mucho, pero nos hicieron dos tantos que a lo mejor pudieron haber sido evitables y por eso ahora tenemos que hacer un pleito muy parecido al que jugamos en casa”, contó Martínez.
Agregó que “en este formato de campeonato los goles de visita no corren, así que hay que ir a buscar el partido desde el primer minuto y cuidarnos atrás para que no nos pillen mal parados, pero salir a atacarlos para tener chances de clasificar y seguir en competencia”.
El lateral con llegada dijo que “la idea es volver a tener esa solidez que teníamos en el fondo, donde no nos hacían goles y tratar de evitar las faltas cerca del área para darle más confianza al equipo en general”.