Hoy, a las 23 horas, se conocerán los resultados de la PSU

En el portal www.demre.cl se podrán saber los puntajes de la prueba, proceso que dará inicio a las postulaciones a los planteles de educación superior
Hoy, a las 23 horas, se conocerán los resultados de la PSU
Hoy, a las 23 horas, se conocerán los resultados de la PSU
miércoles 02 de enero de 2013

En la Región de Coquimbo más de 9.800 personas rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU) y ellos están a punto de recibir los resultados del test que rindieron el pasado 3 y 4 de diciembre. Es que hoy a las 23:00 horas en la página www. demre.cl se publicarán los puntajes de los postulantes a la educación superior.

Con estos antecedentes a las 00:00 hora se dará inicio al proceso de postulación a las casas de estudios, el que se podrá realizar en la misma web del Demre, donde estará habilitado el “Asistente de Postulación”, en el que se accederá a un total de 1.394 carreras que imparten las 33 universidades que participan en el Proceso de Admisión 2013.

PUNTAJE 2012. Los interesados en postular con el puntaje obtenido el año pasado –y que no se hayan inscrito para el presente proceso de admisión-, deben recuperar previamente la clave, mediante un recuperador disponible el sitio www.demre.cl. 4102i

OTRAS ALTERNATIVAS

••• Orientar y brindar oportunidades a los jóvenes para que tomen la mejor decisión y asegurar su ingreso a la educación superior es el objetivo que tendrá la 9º Feria de Postulación y Matrícula de Educación Superior. Ricardo Carrasco, director de la iniciativa, invitó tanto a estudiantes como padres a visitar la instancia gratuita.