El metal regional gime con temas propios en la Sociedad de Artesanos

Dirán presente agrupaciones de La Serena, Coquimbo y Ovalle, pasando por los distintos estilos de la música extrema
El metal regional gime con temas propios en la Sociedad de Artesanos
El metal regional gime con temas propios en la Sociedad de Artesanos
sábado 01 de junio de 2013

El próximo sábado 8 de junio desde las 23:00 horas en la Sociedad de Artesanos de La Serena, ubicada en Colón 522, se vivirá el segundo evento “The revenge of the Dark Empire XXI”, que organiza la Agrupación Cultural Ciart y la tienda Hellrecords.
La actividad tiene una particularidad, ya que sólo congregará a bandas regionales que componen e interpretan sus propios temas.
Entre los invitados está la experimentada banda serenense Undertaker Of The Damned, cuyos trabajos discográficos han sido publicados tanto en nuestro país como en el extranjero, con su inconfundible sonido black metal. Otros destacados participantes serán los coquimbanos de Rakeniven, cultores del original estilo barbaric metal, que interpretarán un par de temas nuevos que vendrán en su futuro disco. A ellos se suma el debut de Hura Crepitans, con su brutal death metal. También se contempla el thrash ovallino de Rebelion, los conocidos ritmos salvajes de Serpens (death metal) y desde Tierras Blancas a Brutal Side (thrash metal).
La entrada para este evento imperdible tiene un costo de $2500 y también habrá venta de poleras, revistas y material discográfico.