La Serena va por San Felipe y Coquimbo espera a Pto. Montt

El cuadro granate defenderá el liderato de la clasificación ante los aconcagüinos, mientras que los aurinegros querrán curar sus heridas frente a los salmoneros
La Serena va por San Felipe y Coquimbo espera a Pto. Montt
La Serena va por San Felipe y Coquimbo espera a Pto. Montt
miércoles 26 de agosto de 2015
El portero de CD La Serena, Elías Hartard, quien ostenta un récord de 484 minutos sin recibir goles en el arco de La Serena (Copa Chile y los cuatro compromisos de este torneo oficial), explicó ayer en la práctica que este buen comienzo de temporada en La Serena obedece al convencimiento del equipo de trabajo.
“Esto no es sólo del arquero, es reflejo del compromiso de todo el grupo: cuerpo técnico y jugadores y lucharemos por seguir creciendo, porque esto no significa que se haya ganado algo, la ruta es larga y tiene varias estaciones”, puntualizó el arquero granate, consciente de que cada vez los partidos serán más complicados.
“Con la misma seriedad y humildad debemos enfrentar el partido con San Felipe de este domingo”,  precisó el meta.
El DT Luis Musrri, en tanto, retornó a las prácticas con sus dirigidos, estimándose que para el choque con los aconcagüinos mantendrá el mismo once que comenzó en el clásico.
VISITA DEL PRESIDENTE. El cuadro de Coquimbo Unido por su parte,  volvió a las prácticas ayer aunque el plantel no estaba sólo, ya que fueron acompañados del presidente del club Fernando Sánchez y uno de los nuevos dueños, Sergio Morales. La idea del cónclave fue hacerles notar el malestar reinante por la forma cómo perdieron el clásico. “Ciertamente no nos gustó la actitud del equipo, eso no se condice con lo que es Coquimbo Unido”, planteó Sánchez.
El equipo de Víctor Castañeda se preparará para recibir a Puerto Montt este sábado en La Pampilla (16:00 hrs), en el primero de cinco partidos que tendrán que enfrentar en quince días tanto por el Torneo Oficial como Copa Chile.