Dominique Gallego se la jugará en el piscinazo

La representante de Canal 13 aseguró que usará un traje de baño estilo étnico, bastante pequeño, de la diseñadora nacional Carmen Gloria Rojas
Dominique Gallego se la jugará en el piscinazo
Dominique Gallego se la jugará en el piscinazo
viernes 01 de marzo de 2013

En sus palabras, no esperaba quedarse con la corona de reina del certamen viñamarino. Se trata de Dominique Gallego, la representante de Canal 13 para ser la soberana de Viña 2013, y que superó por un pequeño margen a Antonella Ríos, la cara de Red Televisión en este certamen.
En 2009, Gallego también intentó ser la mujer más hermosa del certamen festivalero, pero no pudo conseguirlo, de la mano de Francisco Saavedra, su generalísimo de campaña.
“Con esto me retiro. Prefiero retirarme de las elecciones antes que éstas me retiren a mí. El próximo año quiero dedicarme sólo a reportear”, dijo Saavedra, que usará en el piscinazo que se efectuará hoy en el Hotel O’Higgins de Viña del Mar un traje de baño con estilo étnico, bastante pequeño, de la diseñadora nacional Carmen Gloria Rojas. “La vara está muy alta, pero me la voy a jugar”, sostuvo la escultural representante de Canal 13.