Deportes La Serena viajó cargado de confianza rumbo a Curicó

La misión de Luis Musrri abordó el bus hacia la séptima región, asumiendo que podrán mantener el buen rendimiento que han logrado en las últimas fechas con dos triunfos y un empate
Deportes La Serena viajó cargado de confianza rumbo a Curicó
Deportes La Serena viajó cargado de confianza rumbo a Curicó
sábado 08 de agosto de 2015
Bajo una fuerte lluvia, aunque bien equipados y protegidos con una renovada implementación deportiva, CD La Serena viajó en la tarde de ayer rumbo a la región del Maule donde hoy, desde las 16:00 horas, enfrentará a Curicó. El compromiso, correspondiente a la segunda fecha del Campeonato Oficial en la Primera B, será dirigido por Cristián Pavez y se jugará en una cancha bastante complicada dadas las precipitaciones que se espera se mantengan para la jornada de esta tarde en la ciudad tortera.
La plantilla granate, liderada por el entrenador Luis Musrri, abordó el bus mostrando su optimismo y confianza de obtener un buen resultado ante uno de los rivales que armó su estructura futbolística para pelear por el ascenso al término de las treinta fechas.
La razón, los últimos resultados tanto por Copa Chile como también en el arranque del actual torneo, donde dieron cuenta de Ñublense en el estadio La Portada.
Tras el pobre comienzo en Copa Chile con cuatro derrotas en fila, el equipo logró vencer a Cobresal (campeón de Primera División) y empatar con Coquimbo Unido el pasado miércoles. En medio, superaron a los chillanejos, resultado que les ha permitido llegar con tres puntos a este compromiso. “Sin duda que los  últimos números y partidos nos dan la confianza para enfrentar este compromiso frente a Curicó”,  narró el entrenador granate, Luis Musrri, asumiendo que en el sur se encontrarán con una cancha pesada producto de las lluvias.
El entrenador se muestra consciente de que Curicó se encuentra necesitado de triunfos por su rendimiento en Copa Chile y su revés ante Cobreloa en el debut, por lo que “estarán muy heridos”, situación que podría jugarles a favor si se muestran aplicados y concentrados.
De hecho,  si se mira el equipo, prácticamente no presentará grandes novedades en su once estelar, aunque en la zaga,  Mario Parra reemplazará a José Lamas, como una manera de contrarrestar  el juego aéreo del dueño de casa.
El local, por su parte, que viene de caer ante Cobreloa en el primer compromiso del torneo, no podrá contar con el central, ex CD La Serena, Eric Godoy, expulsado en ese compromiso, aunque se confirmó al atacante Pablo Vranjicán, quien se alzó como el goleador del equipo  en los compromisos de Copa Chile.
El técnico Luis Marcoleta, fiel a su estilo, ratificó un formato táctico 3-4-2-1.