Alberto Cortez llega a Coquimbo con el sello de la simplicidad

El trasandino visita el Casino de la comuna puerto con temas como “En un rincón del alma”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “Castillos en el aire” y “El abuelo”
Alberto Cortez llega a Coquimbo con el sello de la simplicidad
Alberto Cortez llega a Coquimbo con el sello de la simplicidad
sábado 01 de junio de 2013

Un sábado realmente espectacular. Así se resume lo que hoy se vivirá en Enjoy Coquimbo, cuando a partir de las 19:30 horas se presente el trasandino Alberto Cortez. “El cantautor de las cosas simples” trae sus grandes clásicos como “En un rincón del alma”, “Callejero”, “Mi árbol y yo”, “A partir de mañana”, “Te llegará una rosa”, “Castillos en el aire”, “Cuando un amigo se va” y “El abuelo”, esta última canción que obtuvo un éxito fenomenal y que es interpretada por la gran cantante venezolana Mirla Castellanos.
Las entradas para el show de Alberto Cortez se pueden adquirir a través del sistema Punto Ticket y en los módulos de venta de Enjoy, con un valor que va desde $15.000 a $40 mil.
Pero no todo es romanticismo, ya que desde las 21:00 horas, se realizará en la sala de juegos el “mega sorteo “del tercer jeep Grand Vitara 4x4 de la promoción “La herencia”.
En esta promoción se participa con el solo hecho de jugar en mesas o máquinas de azar con la tarjeta de socio Enjoy Club. Y quienes no resulten ganadores de este fantástico 4x4 podrán participar en el “Sorteo de los picados” que se realizará mañana a las 18:00 horas entre todos los clientes que hayan jugado en mesas o máquinas durante mayo. Podrán ganar $2 millones.