Seleccionados Sub 12 parten llenos de ilusión a Paraguay

El joven singlista de La Serena, Andoni Garmendia, integra el tridente de jugadores nacionales que serán dirigidos por Carlos González.
Seleccionados Sub 12 parten llenos de ilusión a Paraguay
Seleccionados Sub 12 parten llenos de ilusión a Paraguay
sábado 02 de noviembre de 2013

Optimista de cumplir un buen papel en el Sudamericano de Tenis Sub 12 que este lunes se iniciará en Asunción, Paraguay, se mostró el joven tenista serenense Andoni Garmendia, quien forma parte del equipo junto a Amador Salazar y Daniel Núñez. La delegación que encabeza el técnico Carlos González se trasladó ayer rumbo al país guaraní, acompañados del equipo femenino que se preparó en Talagante para esta competencia.

LA FRASE

Me he sentido muy bien, los entrenamientos fueron muy intensos y vamos con gran confianza a Paraguay

Andoni Garmendia
Joven tenista de La Serena y seleccionado sub 12

Durante los entrenamientos en el parque tenis Cerro Colorado, Santiago, los jóvenes singlistas recibieron la visita del doble medallista de oro olímpico en Atenas 2004, Nicolás Massú, con quien compartieron una amena y enriquecedora charla.
La jornada marcó, además, el reencuentro entre el capitán de Copa Davis y el capitán del equipo junior, quienes coincidieron años atrás en el circuito de menores de nuestro país.
Massú observó con atención la actividad en donde también participó el head coach de la FTCh, Alex Rossi, también integrante de la misión nacional.
Tras la actividad, en donde se disputaron puntos, el capitán conversó con Andoni Garmendia, Amador Salazar y Daniel Núñez sobre lo que significa representar al país, además de darles algunos consejos tácticos.
El viñamarino presenció la penúltima jornada de entrenamientos donde les dio algunos consejos tácticos a los chicos, “fue importante compartir con él (Massú) un par de minutos, en lo personal me siento con mucha confianza y con enormes ganas de cumplir un gran torneo”, explicó Garmendia.
El sudamericano 12 años se llevará a cabo en el club Kakiura Resort Day, en Asunción.