La gimnasia rítmica nos ofrece un Torneo Monumental

En el Coliseo se realizará la V edición de la Copa “Ciudad de La Serena 2013”, que congregará a clubes de distintos rincones de nuestro país
La gimnasia rítmica nos ofrece un Torneo Monumental
La gimnasia rítmica nos ofrece un Torneo Monumental
sábado 14 de septiembre de 2013

Elegancia pura. Así se podría calificar la quinta edición del Campeonato Nacional “Ciudad de La Serena 2013” de Gimnasia Rítmica que se realizará entre hoy y mañana en el Coliseo Monumental de La Serena.

Los mejores equipos del país no sólo lucharán por quedarse con el tradicional trofeo y el aplauso del público, sino que también competirán para quedarse con los primeros cuatro cupos y así poder lucirse en los Juegos Deportivos Nacionales que se ejecutarán en el mes de octubre, en Santiago.
Los equipos que dirán presente son el Club Alemán (Concepción), Club Universidad de Talca (Talca), Club Stella Florida (Santiago), Ciudad Deportiva Iván Zamorano (Santiago), Club de Gimnasia Rítmica Padre Negro (Caldera), Club Caldera (Caldera), Club GYMRA (Antofagasta), Club GRD (Copiapó), Club de Gimnasia Rítmica de Viña del Mar (Viña del Mar), Colegio San Viator (Ovalle), Colegio San Juan (Ovalle), Colegio Nuestra Señora de Andacollo (La Serena), Estadio Español (Santiago) y Club de Gimnasia Rítmica de La Serena.

“En esta nueva edición del campeonato contamos con 14 equipos de todas partes del país y con un nivel muy bueno, así que estamos seguros de que la gente que asista al Coliseo Monumental se llevará una grata sorpresa con cada presentación. Esperemos que la gente nos acompañe a este importante evento deportivo”, contó Claudio Díaz Oyanedel, presidente del Club Gimnasia Rítmica de La Serena.

El programa sabatino parte a las 10:00 horas y la clausura será mañana, a eso de las 14:00 horas. 

Cabe destacar que la quinta edición de este importante y tradicional evento serenense tendrá las categorías peque (5-8 años), Pre-infantil (9- 10 años), Infantil (11-12), Juvenil (13-15) y categoría Senior.