Coquimbo igualó con el Morning

El pirata suma dos puntos en partidos jugados de visita y está pendiente el encuentro ante San Felipe. Ahora se viene el clásico.
Coquimbo igualó con el Morning
Coquimbo igualó con el Morning
domingo 16 de agosto de 2015

Nunca es malo un empate jugando de visita y menos ante uno de los candidatos al título. Pero en esta ocasión los jugadores de Coquimbo Unido no quedaron muy contentos con la igualdad ante Santiago Morning, pues creen que merecieron mejor suerte y, además, lo más importante, el árbitro los perjudicó al cobrar infracción penal en una mano involuntaria de donde salió el gol del Chago.
En Coquimbo Unido tienen claro que los dos puntos en la tabla de posición no reflejan claramente lo que están jugando, especialmente que son gracias al juego desarrollado de visita y ante rivales que se armaron para pelear el ascenso. Además, se suma que aún resta el encuentro en La Pampilla ante San Felipe.
Es decir, el lugar en la tabla no es reflejo del buen juego que están mostrando y eso que el técnico Víctor Hugo Castañeda aún no tiene a todos sus jugadores en gran forma. Por lo mismo, el empate ante el Chago es considerado como bueno, especialmente porque tuvieron que remontar el marcador y lo hicieron jugando bien, al toque, buscando las subidas de los laterales, especialmente Menéndez y tratando de sacar ventaja al buen juego de sus volantes, que cada día se afianzan más al contar con una segura defensa donde destacan Fuentes y Parrino,pero aún los delanteros están en deuda y eso se reflejó ante los bohemios, porque no atinaron.