Escuela de danza cierra el 2012 con espectacular gala

Cientos de personas asistieron a la actividad, que contó en la animación con la actriz Patricia López. Fue una tarde donde niñas, adolescentes y jóvenes lucieron sus dotes artísticas.
Escuela de danza cierra el 2012 con espectacular gala
Escuela de danza cierra el 2012 con espectacular gala
lunes 31 de diciembre de 2012

Con el objetivo de cerrar las actividades correspondientes al año 2012, la Escuela de Danza de la profesora Marcela López Kirkman, ofreció una gala artística en el Teatro Municipal de la Serena.

La actividad contó con la asistencia de numeroso público que se deleitó con cada uno de los números artísticos y con la animación de una artista de lujo, como la reconocida actriz nacional Patricia López.
En relación a la gala propiamante tal, a primera hora se presentó la obra “Princesas”, en donde participaron 26 pequeñas alumnas, cuyas edades fluctúan entre los 3 y 8 años, pertenecientes al nivel infantil y juvenil, además de dos bailarines profesionales.
Todas ellas salieron bellamente vestidas, primero con atuendos de aldeanas, pero luego vestidas como hermosas princesas que asistían a una fiesta en el castillo.
Una hora más tarde, la mencionada Escuela de Danza, bajo la producción general de Marcela López, presentó la obra: “La danza de las flores”, con alumnas del nivel juvenil, además de la bailarina profesional Ángela Castro.
Finalmente, la profesora e intérprete Ángela Castro, realzó la muestra con danzas en estilo jazz, hip- hop dance y jazz infantil, con alumnas de su academia y su ballet “Sangre Alegre”.
En total, en esta última franja de la gala participaron 22 alumnas en un show que incluyó siete distintas coreografías y que se extendió por alrededor de una hora.
La Escuela de Danza de Marcela López se ha ganado una reputación en la ciudad de La Serena y en la región, y durante gran parte del año prepara la gala artística que es esperada con expectación por el público local y en especial por los padres de las pequeñas bailarinas.
La escuela muy pronto informará acerca de los horarios y las fechas en que comenzará su ciclo de enseñanza durante el año 2013.