"Chupete" Suazo sacó la voz y dijo que despido de Colo Colo fue para no pagarle el contrato

Reconoció insultos a Pedro Reyes, pero señaló que no eran razones para echarlo
“Chupete” Suazo sacó la voz y dijo que despido de Colo Colo fue para no pagarle el contrato
“Chupete” Suazo sacó la voz y dijo que despido de Colo Colo fue para no pagarle el contrato
lunes 02 de noviembre de 2015

Casi dos semanas tuvieron que pasar para que el “Chupete” Suazo sacar la voz y contará los motivos de sus despido en Colo Colo. Y claro, reconoció insultos contra Pedro Reyes (ayudante técnico) y su negativa a asistir a una reunión con José Luis Sierra, pero no cree que estos hechos fueran razón para sacarlo del club. El ex Monterrey acusa que su partida fue por un tema económico.
Otros fueron los motivos
Fue en el diario el Mercurio donde contó los detalles de su separación del club.
"A Reyes (ayudante técnico) le dije 'Son unos cagones'. En ningún momento fue con el 'Coto'. Vi las pasé por el lado del 'Coto'. Había cámaras por todos lados, y no hay ninguna prueba o algo que diga que lo insulté", reveló.
También, el “Chupete” agregó que "de un día para otro me dijeron 'no entrenas', y luego, que estaba despedido... Yo decía 'Por qué me habrán despedido, ¿qué hice mal?'. Y no hice nada, fue lo que siempre dije: que eran unos cagones, porque quería seguir jugando, porque era Colo Colo, porque necesitábamos ganar. Me pilló de sorpresa todo".
Sin embargo, el delantero cree a ciegas que su despido se debe a otro motivo. "Justo una semana antes de que me despidieran, me acerco al cuerpo técnico diciendo que desde que llegué había jugado poquitos partidos en la posición que realmente juego; que quería pelearle un puesto a Esteban Paredes e iba a aguantar si me tocaba jugar 20 o 30 minutos. No jugar o jugar todo el partido, pero prefería hacerlo donde jugué toda mi vida, de centrodelantero. Prefería que jugara por la orilla alguien que supiera jugar por la orilla, que tuviera el ida y vuelta, y que no se viera tan mal como me estaba viendo
Suazo lanza su teoría: "Ellos lo hicieron para no pagarme más el contrato. Porque para despedirme por no hablar con el entrenador o por decir que son unos cagones, pasaron cosas peores, han pasado cosas peores en el fútbol... Nada, me pillaron volando bajo y no quisieron pagar el contrato que tenía con el club".