La ilusión de Coquimbo Unido se terminó en el Monumental

Pese a que subió nuevamente su nivel, el pirata terminó cayendo frente a Colo Colo y le dice adiós a la Copa Chile
La ilusión de Coquimbo Unido se terminó en el Monumental
La ilusión de Coquimbo Unido se terminó en el Monumental
miércoles 09 de septiembre de 2015
Con el partido ante San Felipe ya en el pasado, y sabiendo que el siguiente duelo por el campeonato oficial será en la Octava Región frente a Concepción, este sábado a las 15:00 horas, Coquimbo Unido viajó hasta la capital para enfrentar a Colo Colo en duelo de revancha por el pase a cuartos de final de Copa Chile.
Sin triunfos en el torneo y a sólo un punto del colista, jugada la quinta fecha, la Copa Chile ha sido, desde un comienzo, la mejor presentación de Coquimbo Unido. Por lo mismo, y pese al rival de turno, la ilusión por conseguir la clasificación a la siguiente ronda estaba intacta, más aún tras el empate conseguido en el compromiso de ida.
Sin embargo, ayer en el Monumental el equipo dirigidos por Víctor Castañeda sólo tuvo 12 minutos de ilusión. Claro, ya que fue el minuto en que Colo Colo marcó diferencias: Jean Beausejour clavó su derechazo a un ángulo imposible para que se luciera Jaime Bravo, que después de tantos tiras y aflojas por llegar al conjunto albo, se estaría quedando en el puerto, pese a que el meta Justo Villar volvió a lesionarse.
Lo cierto es que tras el gol de Colo Colo, recién Coquimbo entró en juego y tuvo sus opciones para lograr la igualdad a través de un movedizo “Kun” Farías y también en los pies de Rojas, Carrasco y Tarifeño. Claro que Colo Colo tuvo opciones y Esteban Paredes, con un golazo, liquidó el pleito  a los 71’ y a los 90’, Rodríguez puso el tercero.
De todos modos, y pese a que Coquimbo hizo un buen partido, subiendo nuevamente su nivel, no le alcanzó para más y terminó fuera de carrera.