Sudáfrica le quitó el bronce a Argentina en el Mundial de Rugby

Los Pumas cayeron 24-13 contra los Springboks y terminó en cuarto lugar
Sudáfrica le quitó el bronce a Argentina en el Mundial de Rugby
Sudáfrica le quitó el bronce a Argentina en el Mundial de Rugby
viernes 30 de octubre de 2015

Fue la segunda derrota de los argentinos en el campeonato, pero quizás la que más les dolió. Es que el objetivo era culminar en tercer lugar, pero no pudieron igualar la marca del Mundial de Francia 2007 y terminando perdiendo ante Sudáfrica, un equipo que en todo momento fue superior: 24 a 13 fue el marcador.
En un partido muy difícil para Los Pumas desde el primer minuto, los conducidos por el técnico Daniel Hourcade no encontraron los caminos ante un rival que dominó las situaciones en todo momento.
A Los Pumas se les hizo muy difícil. Cometieron muchos errores en la marca, casi no tuvieron la pelota y avanzaron muy poco en el terreno. La amarilla a Cubelli, a los cuatro minutos, marcó los nervios del equipo. Sudáfrica, con más experiencia, golpeó rápido y controló las cosas.
Los Sprinbgoks hicieron dos tries, uno en el inicio de cada tiempo. Pietersen a los cinco minutos y Etzebeth a los dos del complemento. Luego sumó con la enorme precisión de Handre Pollard: cuatro penales y una conversión. Nicolás Sánchez marcó ocho puntos y Orlandi apoyó un try en la última jugada. Una mueca feliz para cerrar un gran torneo.