Familias de campamento social "El Martillo" conocen sus viviendas

En la ocasión, estuvo presente el alcalde Cristian Galleguillos, quien destacó los logros alcanzados por los dirigentes sociales del comité y los felicitó por estar próximos a habitar sus casas
Familias de campamento social “El Martillo” conocen sus viviendas
Familias de campamento social “El Martillo” conocen sus viviendas
viernes 11 de octubre de 2013

Muy felices están las 77 familias que componen el Comité Cerrillos, ya que dentro un mes y luego de años de trabajo y perseverancia podrán ver concretado el sueño de la casa propia, al ser favorecidas con el Fondo Solidario de Vivienda, que permitió la construcción de un proyecto habitacional en la localidad de Pan de Azúcar.
La emoción embargó a las familias que pudieron ingresar a las viviendas casi terminadas, donde pudieron comprobar el aumento de superficie de 38 m2 a 55 m2. “Estamos contentos, lo único que queremos es llegar a habitar nuestras casitas. Ha sido un proceso no exento de problemas, pero uno debe rescatar los momentos buenos”, manifestó Patricia Galleguillos, presidenta del comité.
En tanto, el director de Serviu, Osvaldo Pacheco, indicó que “vamos a erradicar un campamento y darle un respiro a quienes vivieron de allegados durante años”.