Lawrence Vigouroux le saca lustre a sus guantes: Irá ante Paraguay

La “Rojita” enfrentará hoy a las 20:00 horas al seleccionado guaraní, por la cuarta jornada del Sudamericano
Lawrence Vigouroux le saca lustre a sus guantes: Irá ante Paraguay
Lawrence Vigouroux le saca lustre a sus guantes: Irá ante Paraguay
martes 15 de enero de 2013

Tras la expulsión del golero Darío Melo frente a Colombia, la duda de todos era saber quién sería el reemplazante natural del excelente meta de Palestino para el duelo de hoy ante Paraguay. Y parece que el técnico Mario Salas no la pensó mucho, ya que se habría inclinado por el meta del Tottenham Hotspurs. Sí, Lawrence Vigouroux tendrá la misión de cuidar los tres tubos ante el cuadro guaraní en el compromiso que se disputará hoy a las 20:00 horas -finalmente la petición de la ANFP fue escuchada y la Conmebol accedió a cambiar el horario del partido, válido por la cuarta jornada- en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.
No obstante, el pórtico no sería el único cambio que haría Chile, puesto que Mario Salas hará ingresar a varios jugadores -seis al menos- que no han tenido minutos y así darles descanso a los titulares. Claro, ya clasificado la mayoría de los jugadores enfrentará de la mejor manera el hexagonal final para obtener los pasajes al Mundial de Turquía en junio próximo.
“Más allá de los que jueguen, nosotros vamos a intentar conseguir los doce puntos. Chile es un equipo, más que los once jugadores que entran jugando. No tengo ningún problema en dosificar, porque sé que me van a rendir todos de la misma forma”, contó el técnico.
Para finalizar, el entrenador salió al paso del favoritismo que le han endosado a su equipo tras estos tres partidos ganados, sosteniendo que “ser el mejor se demuestra sólo con el primer lugar. Estamos haciendo un buen fútbol y las cosas muy bien, pero ahora tenemos que pensar en lo que viene, que es ganarle a Paraguay. Ese es nuestro objetivo más inmediato”, finalizó el técnico nacional.