Gahona descarta soberbia y tener asegurado el triunfo

El exintendente señaló que no existen candidatos débiles. Por ello asegura que trabajará hasta el último día
Gahona descarta soberbia y tener asegurado el triunfo
Gahona descarta soberbia y tener asegurado el triunfo
viernes 25 de octubre de 2013

Durante estas últimas semanas los candidatos del Séptimo Distrito han criticado el despliegue publicitario que estaría teniendo Sergio Gahona.

LA FRASE

Aquí no existen los enemigos chicos o débiles, todos son buenos candidatos

Sergio Gahona
candidato a diputado UDI

Los contendores acusan al exintendente de estar montando una pomposa campaña. Sin embargo, el representante de la UDI señala que su posicionamiento sólo se debería al trabajo que ha realizado en la comunidad, porque entiende la ciudadanía no vota por cuánta propaganda existe en la calle. Por ello reitera que su eje es el trabajo en terreno.
“Mi publicidad se limita a seis o siete gigantografías y a un poco más de cien palomas. Lo que sucede es que aparezco en muchos letreros donde está el senador Gonzalo Uriarte. Pero la verdad de las cosas es que no tenemos ni confianza ni soberbia. Todo lo contrario estamos realizando la campaña con mucha humildad”.
La exautoridad regional señala que para esta segunda elección se ha tomado el desafío con mucha más humildad. “Empiezo mi jornada laboral a las seis de la mañana. Me dirijo a los paraderos de las micros de Las Compañías, porque a esa hora puedo encontrar a todas esas personas que no están cuando realizó el puerta a puerta”.
En cuanto a su contrincante, Gahona señaló que el exgobernador Pablo Argandoña es un buen candidato y está seguro de que con él conseguirá los votos que necesita la Alianza para mantener el cupo.
“Aquí no existen los enemigos chicos o débiles, todos son buenos candidatos. Por ello estoy seguro de que junto a él vamos a lograr que la Alianza tenga un diputado”, sostuvo el candidato del gremialismo.