José Rojas: "Con una victoria se hace más fácil trabajar"

Jorge Sampaoli, técnico de la seleccción, se mostró conforme con la victoria. Dijo que queda tiempo para enfrentar a Perú, así que sacará las conclusiones correctas.
José Rojas: “Con una victoria se hace más fácil trabajar”
José Rojas: “Con una victoria se hace más fácil trabajar”
miércoles 16 de enero de 2013

Tranquilos, pero muy esperanzados que en cada partido irán jugando mejor. Esa fue la conclusión de los jugadores de la Roja luego de la victoria ante Senegal, donde el capitán alabó también el trabajo del portero Johnny Herrera.
El Pepe Rojas señaló que el desempeño del equipo fue de menos a más y “porque creo que partimos mal. Luego del gol nos afianzamos más en la cancha y terminamos siendo superiores”.
Ahora es importante es ganar “porque cuando se logra un triunfo es más fácil mejorar para seguir creciendo, es lo que nos falta a nosotros”, dijo.
Sobre el regreso del meta Johnny Herrera, el capitán señaló que “está contento, porque siempre que hablábamos él decía que deseaba jugar por la selección. Le tocó y lo hizo bien. Ahora debemos todos luchar por el bien de Chile”.
Carlos Muñoz, autor del primer gol de Chile, contó que siempre es bueno una victoria “porque nos permite estar más tranquilos”.
Jorge Sampaoli, técnico chileno, hizo un balance indicando que “partimos un poco ansiosos, pero luego los muchachos se calmaron y realizaron mejor las cosas. Eso se demostró en el segundo tiempo, donde jugaron con fluidez. Rescato muchas cosas y falta para Perú. Así que sacaremos conclusiones adecuadas para llegar bien”.