Expectación por fiesta del loco y el marisco en La Higuera

La actividad se realizará por primera vez en la región en la localidad de Totoralillo Norte, el día 19 de abril. Para el alcalde de la comuna “esta iniciativa permitirá mostrar y degustar todas las riquezas culinarias de la comuna”
viernes 18 de abril de 2014

Este fin de Semana Santo es una ocasión para reflexionar y compartir, es por ello, que el municipio de La Higuera en conjunto con el sindicato de Totoralillo Norte ha organizado “la Fiesta del loco y el marisco de la pesca artesanal de la comuna”, que reunirá a las familias de la región, autoridades y turistas.

El alcalde, Yerko Galleguillos señaló que “esta es una actividad única y necesaria que reunirá a pescadores, familias de nuestras localidades y de la región. Lo que constituye un desafío para  cada uno de nosotros”.

Cabe señalar, que durante la jornada se presentarán artistas locales entre los que se destaca a Yois González y “Lorna, La Trigueña del Bajío” con todo el ritmo de la cumbia y la ranchera para disfrutar en familia durante toda la tarde. Junto con ello, desde el municipio se informó que la actividad es gratuita y se iniciará a contar de las 10 de la mañana,  permitiendo degustar toda la riqueza culinaria de la comuna.