Tras éxito en el Pulsar, Café Mandala prepara evento con Quique Neira

La agrupación ovallina realizará un show doble en La Serena y Ovalle donde presentará su álbum “Identidad” de la mano de uno de los grandes del ámbito del reggae nacional
Tras éxito en el Pulsar, Café Mandala prepara evento con Quique Neira
Tras éxito en el Pulsar, Café Mandala prepara evento con Quique Neira
jueves 28 de noviembre de 2013

El pasado fin de semana, la reconocida banda regional Café Mandala y el ovallino Óscar Hauyon, fueron los representantes de la zona en la Feria Pulsar 2013 que se llevó a cabo en la Región Metropolitana y en donde actuaron de forma exitosa.

En relación a esto, Jorge Mandala, integrante de la agrupación, destacó que “la Feria Pulsar es una gran plataforma para poder comunicarse con los demás músicos del país y para conocer cómo está la tecnología musical, cuáles son los adelantos y qué tan cerca está la música chilena de su público”, dijo.

De igual forma, el músico se mostró muy orgulloso de la presentación que ofrecieron en el escenario capitalino. “Estamos muy contentos porque la gente vibró con nuestra música y se acercó a nosotros a pesar de que no nos conocían”, manifestó Mandala, resaltando que “ nos conformamos con que ellos hayan bailado con nuestras canciones”.

UN SHOW ESTELAR. Luego de su exitoso paso por la Feria Pulsar, los integrantes de Café Mandala, siempre con el ánimo de trabajar e innovar en el ámbito musical, se encuentran preparando un espectáculo muy especial para ellos.

Mañana, a las 22:00 horas, en el Club Oxígeno de La Serena, la banda ovallina presentará su álbum “Identidad” junto a Quique Neira, destacado músico nacional. “Hace un año que estamos en conversaciones con Quique. Él está muy entusiasmado por venir porque, según dijo en sus redes sociales, Coquimbo es su región favorita”, comentó Jorge Mandala.

Cabe destacar que este espectáculo se replicará el sábado 30, a las 22:00 horas, en el Club University de Ovalle, el cual estará precedido por la charla que dictará Quique Neira, a las 16:00 horas, en el Centro de Extensión Cultural y Artes de la ciudad, donde el músico hablará sobre su carrera en el reggae.