Los coches ponen a prueba su potencia en los Piques

La variedad de coches en las cinco categorías regionales saltará a la pista Juvenal Jeraldo, mostrando su eficiencia y también su tecnología.
Los coches ponen a prueba su potencia en los Piques
Los coches ponen a prueba su potencia en los Piques
viernes 18 de octubre de 2013

Con un homenaje a los pilotos que participaron en la pasada Copa de Naciones de La Valle, Mendoza, Argentina, se celebrará mañana en la pista Juvenal Jeraldo de Huachalalume, la novena fecha del Campeonato Regional de Piques Cuarto de Milla 2013.

Entre los resultados más importantes en Argentina destacó el primer lugar de Pablo Figueroa en la serie 9 segundos con su Subaru Impreza Turbo y la segunda ubicación de Mauricio Rojas Ledesma, con su Seat 133 Turbo, en la categoría de 8 seg.

También asistieron al gran evento de Picadas de La Valle, Diego Godoy (10 seg.); Gianfranco Eccher (11 seg.) y Rodrigo Moreno R. (10 seg. )

El presidente del Club Cuarto de Milla, Nicolás Cisternas, elogió lo hecho por los muchachos, “hemos tenido un gran avance tecnológico y mecánico gracias a nuestros mecánicos ya que en los autos destacados se han realizado injertos de carrocerías antiguas con motores de última generación”.

La competencia en La Valle contó con más de mil inscritos en diez categorías y más de 25 mil personas en las graderías durante los 4 días de competencias.

La jornada en Huachalalume se iniciará a las 20:00 horas, aunque las inscripciones cerrarán a las 18:00 horas.