Las estrellas del FC Bayern celebran el perfecto comienzo de la temporada en el Oktoberfest

Tan solo un día después de la victoria en casa ante el Zagreb, los jugadores celebraron el inicio de la temporada con la tradicional visita del equipo a la Fiesta de la Cerveza de Múnich, en la taberna Käfer.
Las estrellas del FC Bayern celebran el perfecto  comienzo de la temporada en el Oktoberfest
Las estrellas del FC Bayern celebran el perfecto comienzo de la temporada en el Oktoberfest
miércoles 30 de septiembre de 2015

Especial interés despertaron en la visita de este año al Oktoberfest los nuevos fichajes: Kingsley Coman superó con brillantez su estreno en lederhosen, visiblemente encantado con el traje típico bávaro. Al nuevo fichaje Arturo Vidal también le gustó su primera aparición en el Oktoberfest. En la tradicional sesión de fotos para Paulaner, el chileno había anunciado que toda su familia acudiría vistiendo el traje típico bávaro. Y cumplió su palabra.

Además de María Teresa Vidal, muchas otras esposas acompañaron a sus maridos a este almuerzo del equipo en la Fiesta de la Cerveza. Los elegantes dirndl que vestían convirtieron la visita del FC Bayern de Múnich en un evento de moda.

A la 182ª edición del Oktoberfest —la Fiesta de la Cerveza de Múnich—, que se celebra entre el 19 de septiembre y el 4 de octubre, han acudido hasta ahora casi 5 millones de visitantes.