Guachacas porteños dan el vamos al campeonato con todo parte este domingo

Ocho equipos disputarán la Copa “Aniversario 146 Ciudad de Coquimbo”
Guachacas porteños dan el vamos al campeonato con todo parte este domingo
Guachacas porteños dan el vamos al campeonato con todo parte este domingo
miércoles 10 de abril de 2013

Con todo el litro, perdón el talento, se viene una nueva edición del Campeonato de Fútbol Guachaca 2013 que cuenta con el patrocinio del municipio de Coquimbo y que para esta temporada contará con instituciones que desde ya prometieron dar cancha, tiro y lado cada fin de semana.
El campeonato comienza este domingo y se extenderá hasta el 26 de mayo y participarán ocho equipos que disputarán la Copa “Aniversario 146 Ciudad de Coquimbo”.
Los planteles que este año mojarán la camiseta en este importante torno futbolístico son El Pionero, El Dique, La Cumbia, Cerveza Centro, El Buque, Copacabana, La Helena y La Paloma.
“Nuestra idea es que esta actividad pueda estar inserta dentro del programa de actividades de aniversario. Esperamos mucha convocatoria como la hemos tenido hasta ahora y prometemos un buen ambiente”, dijo Julio Jiménez, mandamás de la Liga, quien forma parte de la nueva directiva.
Junto a Jiménez, también estarán en la directiva Mario Díaz, vicepresidente y representante de El Dique; Alfonso Aracena, secretario y representante de La Cumbia; Mario Navea, tesorero y representante de Cerveza Centro y Raúl Alfaro, primer director y representante del equipo La Helena.
La programación para este fin de semana es la siguiente: A las 14:30 jugarán Pioneros con El Dique. A las 15:30 horas los encargados de entregarle buen fútbol a los hinchas que dirán presente serán La Cumbia con Cerveza Centro. A las 16:30 jugarán El Buque con Copacabana y a las 17:30 horas lo harán La Helena frente a La Paloma.