"Obras trashumantes" en Museo Gabriela Mistral

Las piezas del artista visual Samuel Guerra presentan de forma alegórica y colorida los íconos de nuestra identidad
“Obras trashumantes” en Museo Gabriela Mistral
“Obras trashumantes” en Museo Gabriela Mistral
martes 08 de octubre de 2013

Hasta el 31 de octubre, la sala Lagar del Museo Gabriela Mistral recibirá las obras del artista visual regional Samuel Guerra, en una exposición que presenta de manera colorida y alegórica los principales íconos de nuestra identidad, bajo el nombre “Obras trashumantes”.

Samuel Guerra ha mostrado sus obras en espacios expositivos de las regiones de Coquimbo y Atacama. En el área de creación ha desarrollado numerosos proyectos artísticos y culturales en forma individual como colectiva, como el Mural Histórico de Atacama, los Geoglifos Cerro Capi, Memoria Visual de Paihuano, entre otros. Durante el tiempo de exposición se realizarán experiencias interactivas entre los espectadores y el ejecutor estimulando la percepción, el desarrollo de la expresión artística visual y la valoración de los elementos culturales locales presentes en las composiciones visuales.
“Obras trashumantes” es una exposición que cuenta con el apoyo del Fondart Regional 2013, entregado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA)