Invitan a niños y niñas a participar de entretenidos talleres

La Academia ArteVida busca que los más jóvenes de la casa vivan experiencias artísticas como cantar, bailar y crear historias con la técnica de cómics
Invitan a niños y niñas a participar de entretenidos talleres
Invitan a niños y niñas a participar de entretenidos talleres
sábado 11 de julio de 2015

Comienzan las vacaciones de invierno en la mayoría de los establecimientos educacionales de la zona, lo que a veces se transforma en una verdadera preocupación para los padre que no saben cómo mantener entretenidos a sus hijos durante estas dos semanas. Es por esto que buscando entregar una alternativa distinta entre entretención, cultura y educación la Academia ArteVida a creado un taller de invierno dirigido a los niños y niñas 6 a 13 años de edad, de La Serena y Coquimbo.
Estos talleres tienen como objetivo compartir y disfrutar de las mañanas de vacaciones de una manera lúdica en donde los participantes podrán compartir caminatas, visitas a parques, museo y el casco histórico-arquitectónico de la ciudad.
Además, vivirán experiencias artísticas como cantar, bailar, y crear historias con la técnica de cómics y mosaico.
El taller de invierno comienza el próximo lunes 13 de julio hasta el Sábado 18 de julio ,de 10:00 horas a 14:00 horas ,y es dirigido por un equipo de multidisciplinario de profesionales compuesto por profesores de educación física, educación musical, y educadora de párvulos.
Las dependencias de la Academia quedan en Huanhualí 790 y para mayores informaciones se pueden contactar al fono (51)2487568 – 94177179, o al correo: [email protected] / [email protected] o en el Facebook Academia Artevida La Serena.