Centro Santa Inés inicia ciclo de cine ibérico

Son cuatro las películas programadas de destacados directores españoles que forman parte del circuito comercial
Centro Santa Inés inicia ciclo de cine ibérico
Centro Santa Inés inicia ciclo de cine ibérico
domingo 04 de mayo de 2014

Para los amantes del cine y como todos los meses, el Centro Cultural Santa Inés invita a toda la comunidad a ser parte de CinemaCafé, programa de difusión audiovisual del Departamento de Cultura de la municipalidad de La Serena, que durante mayo estará dedicado al Cine Español Contemporáneo.

La actividad generada en colaboración con el Centro Cultural de España, presentará cuatro películas de destacados directores ibéricos y abarca géneros cinematográficos como la comedia, thriller y drama.

Una de las particularidades de esta actividad es que, además de ofrecer un espacio para compartir un café antes del inicio de cada función, la programación busca acercar a los asistentes al panorama actual del cine español a través de películas que no se encuentran en el circuito comercial.

CinemaCafé y su ciclo de Cine Español Contemporáneo se realizará todos los días martes de mayo a las 19:00 horas en el Centro Cultural Santa Inés, ubicado en Almagro 282, esquina Matta. La entrada a esta actividad es totalmente gratuita.