Chávez regresará a Venezuela "más temprano que tarde"

Líder del chavismo presentó ayer una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una “severa infección pulmonar” tras la operación a la que fue sometido.
Chávez regresará a Venezuela “más temprano que tarde”
Chávez regresará a Venezuela “más temprano que tarde”
viernes 04 de enero de 2013

El vicepresidente Nicolás Maduro aseguró que el mandatario Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana en un estado delicado tras someterse a una nueva operación por cáncer el pasado 11 de diciembre, volverá al país “más temprano que tarde”.

“Más temprano que tarde vamos a ver a ese comandante Hugo Chávez aquí en su patria, aquí con nosotros y nosotros le entregaremos parte de la situación de nuestra patria”, señaló Maduro en un acto en Caracas, junto a los miembros del Ejecutivo a su regreso de Cuba.
Maduro indicó que el gobernante “está consciente de todas las circunstancias que está viviendo, que son circunstancias complejas”.
“Está consciente de la batalla que está dando”, insistió el vicepresidente, que regresó de Cuba tras permanecer allí seis días con el fin de seguir de cerca el proceso de recuperación del mandatario, sometido el pasado día 11 de diciembre a su cuarta operación de cáncer en un año y medio.
Ayer Chávez presentó una insuficiencia respiratoria como consecuencia de una “severa infección pulmonar” tras la operación a la que fue sometido. “Tras la delicada cirugía del pasado 11 de diciembre, el comandante Chávez ha enfrentado complicaciones como consecuencia de una severa infección pulmonar”, indicó el ministro de Comunicación venezolano, Ernesto Villegas, en una cadena de radio y televisión.