Alcalde responde por declaraciones en twitter de un alto funcionario municipal

El edil Roberto Jacob señaló que está preparando una respuesta a la carta que entregó la concejala María Angélica Astorga
jueves 13 de junio de 2013

Continúan las repercusiones por los tuits de un alto funcionario de la Corporación Municipal Gabriel González Videla. Es que hoy, el alcalde Roberto Jacob señaló que está preparando una respuesta a los requerimientos que efectuó la concejala María Angélica Astorga en el concejo comunal.

El edil señaló que las declaraciones del funcionario fueron emitidas por medio de su cuenta personal. Agregó que se dio la orden de que, tanto los funcionarios del municipio como de la corporación, no den a conocer información de la institución por medio de las redes sociales.

"Estamos desarrollando la respuesta a la carta de la concejala, porque ésta debe ser bien fundada y después veremos las medidas administrativas que podemos tomar", expresó Jacob.

El alcalde agregó que "cada uno es responsable de sus dichos, por lo que habrá que ponerle el pecho a las balas cuando corresponda", sentenció.

Este fue el polémico tweet