Mañana finaliza el Festival Los Estudiantes Cantan

Certamen organizado por la Corporación Municipal Gabriel González Videla busca estimular y potenciar el desarrollo artístico de los alumnos de la comuna
Mañana finaliza el Festival Los Estudiantes Cantan
Mañana finaliza el Festival Los Estudiantes Cantan
martes 19 de noviembre de 2013

El emblemático Teatro Jorge Peña Hen, del Liceo Gregorio Cordovez, de La Serena, será escenario de la gran gala del Festival de la Canción Los Estudiantes Cantan, certamen con que la Corporación Municipal Gabriel González Videla, a través de su Coordinación de Educación Curricular y Formativa, pretende descubrir, potenciar y estimular el talento artístico de los estudiantes de la comuna.

LA FRASE

Vamos a encontrar jóvenes talentos que nunca habían tenido la cabida para mostrar sus condiciones

Luis Tabilo
coordinador de Educación Curricular y Formativa

El espectáculo está programado para las 18:00 horas, de mañana, ocasión en que participarán 14 educandos.
El coordinador de Educación Curricular y Formativa, Luis Tabilo, destacó que la actividad permitirá generar una inédita instancia para la expresión artística de los jóvenes talentos de la comuna.
El productor del festival, René Milla Cortés, anunció que los participantes se presentarán acompañados de una orquesta y que el festival contará con la animación del periodista local Cristian Pizarro Zepeda, y tendrá como complemento artístico la presentación del grupo Café Mandala, entre otros.
El evento será transmitido en vivo y en directo por Radio San Bartolomé para toda la provincia de Elqui (96.7 del dial FM) y Limarí.
La entrada es gratuita.