Periodista de El Día obtiene premio nacional de prensa

La institución seleccionó a las mejores publicaciones de economía en todo el país. Entre los ganadores, destacó Daniela Guajardo, periodista de nuestro medio
Periodista de El Día obtiene premio nacional de prensa
Periodista de El Día obtiene premio nacional de prensa
viernes 07 de marzo de 2014

BancoEstado entregó los nombres de los dos ganadores del premio a la “Calidad Periodística en Economía, Finanzas y Empresas”, que otorga entre profesionales de todos los medios de comunicación del país. En esta edición del año 2014, destacó la premiación a Daniela Guajardo, periodista del diario El Día, quien fue reconocida por su reportaje “La sequía tocó fondo”, como el mejor exponente de regiones.

Para Guajardo, recibir este galardón significa un reconocimiento “al trabajo en equipo que se realiza en el diario El Día, ya que este premio sirve para demostrar la calidad profesional de este medio de comunicación”.

La periodista también resaltó que la premiación a su reportaje es clave para conocer el trasfondo de una problemática local cada vez más latente. Según la profesional, este reconocimiento “sirve para resaltar la extrema situación de sequía que están viviendo los pequeños agricultores de la región”.

La institución también premió a un profesional de Santiago y ambos ganadores viajarán a Nueva York por una semana, para recibir capacitaciones en su área.

Puedes leer el especial de La Sequía en la Región de Coquimbo aquí