La Serena será sede del Nacional de Judo 2013

Este mes se realizará el torneo, que contará con los mejores exponentes del país.
La Serena será sede del Nacional de Judo 2013
La Serena será sede del Nacional de Judo 2013
sábado 01 de junio de 2013

El próximo sábado 22 de junio, en el Coliseo Monumental de La Serena, los amantes del judo podrán deleitarse con lo mejor de lo mejor. Claro, puesto que se realizará la segunda versión del Campeonato Nacional Abierto de Judo 2103 organizado por el Club Deportivo Charles Tissot, de La Serena, y que es patrocinado por la Federación Nacional de Judo.
Esta actividad cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional y el patrocinio de la municipalidad de La Serena, teniendo en cuenta que es la primera vez que la ciudad de las papayas es sede de un evento de estas características, donde participarán los mejores exponentes no sólo de la región, sino que también del país.

SUMAR PUNTOS. Judokas de todas las regiones del país se darán cita en este importante recinto deportivo donde competirán representando a sus clubes y regiones respectivas. Ahora bien. El puntaje obtenido por estos deportistas es relevante para las posiciones de cada uno en el ránking nacional de la federación, lo que los califica para representar al país en futuros torneos internacionales.

OTRO SELLO. Este año la ciudad de La Serena quiere darle un sello muy particular a este certamen. Por lo mismo es que se está trabajando en un campeonato de muy buen nivel y con una producción a la altura de los megaeventos deportivos que se realizan en los mejores torneos a lo largo del país.
Con este propósito es que se está trabajando con productores de vasta experiencia en la organización y desarrollo de actividades de esta naturaleza.
La Federación Nacional de Judo, a través de su representante Claudio Cantín, está informando directamente a los clubes de todo el país respecto a las bases para hacer las inscripciones respectivas.
“Es la primera vez que se realizará un torneo de este nivel en la ciudad, así que estamos trabajando a full para que todo salga de la mejor manera. Vendrán los mejores judokas del país, así que llamo a toda la gente a la que le gusta este deporte y los que no también, para que se hagan presente el día de la competencia, porque de verdad que tendremos un campeonato de alto nivel”, contó entusiasmado Claudio Cantín.