Hombre de 62 años es encontrado sin vida en su casa de Vicuña

El cuerpo de la víctima fue encontrado por la Asistente Social del municipio, quien lo visitaba para saber de su estado de salud
Hombre de 62 años es encontrado sin vida en su casa de Vicuña
Hombre de 62 años es encontrado sin vida en su casa de Vicuña
jueves 14 de enero de 2016

Una jornada de terror vivieron los vecinos de calle Los Gomeros, sector de Diaguitas, en la comuna de Vicuña, luego que un hombre de 62 años, identificado con las iníciales R.O.O.O, fuera encontrado sin vida al interior de su vivienda.

El aviso a la policía lo realizó la Asistente Social del municipio de Vicuña, quien al no tener contacto con la víctima se acercó al domicilio donde encontró el cuerpo sin vida del hombre.

Tras el reconocimiento realizado por los detectives de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, se logró determinar que en el cuerpo de la víctima no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas.

De acuerdo a los antecedentes aportados por familiares, la víctima padecía de depresión y vivía solo desde hace bastante tiempo.

Finalmente, el cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legal para determinar la causa exacta de la muerte