Fallece destacado empresario serenense

Dueño de la Joyería Suiza dejó de existir a la edad de 86 años tras sufrir un derrame cerebral.
Fallece destacado empresario serenense
Fallece destacado empresario serenense
viernes 12 de abril de 2013

Hondo pesar existe en la comunidad serenense por el fallecimiento del recordado empresario Roberto Monnard Gottreaux (86), dueño de la Joyería Suiza de La Serena.

Monnard se destacó en distintos ámbitos como los negocios y la caza deportiva, pero su principal pasión fue siempre la relojería, arte que heredó de su padre, quien llegó al país desde Suiza en los años 30 .
Esta pasión lo llevó a asumir el negocio familiar, la Joyería Suiza, negocio que encabezó por más de 60 años y la que visitaba diariamente hasta el último día de su vida.
Sus hijas Elizabeth, Jacqueline, Ivet te y Milene destacaron su jovialidad y su capacidad de adaptarse a todo tipo de situaciones que siempre tuvo su padre .
“Era una persona que encajaba en todos lados, muy querido por sus amigos y familias, un hombre bueno. Estaba sano, siempre fue autosuficiente hasta su último día”.
Sus restos son velados en la Iglesia Cristiana, ubicada en calle Francisco Ariztía 2806, en el sector San Joaquín, donde hoy se realizará una ceremonia a las 15:00 horas, para luego trasladarlos al parque La Foresta.