"Menú del día", una exquisita muestra de artistas nacionales

Colectivo Dulces Chilenos presentará una exhibición de arte contemporáneo en Ovalle
"Menú del día", una exquisita muestra de artistas nacionales
"Menú del día", una exquisita muestra de artistas nacionales
jueves 24 de octubre de 2013

A contar de hoy, a las 19:30 horas, y hasta el 24 de noviembre, en el Centro Cultural Municipal de Ovalle se vivirá un llamativo encuentro artístico.

Se trata de "Menú del día", exposición de arte contemporáneo donde participarán ocho connotados artistas nacionales pertenecientes al colectivo Dulces Chilenos.

En la oportunidad, Rodrigo Cabezas, Bruna Truffa, Jorge González-Lohse, Paco León, Beatriz Hagel, José Ignacio Vivanco, Florencia Onetto y Chedomir Simunovic presentarán 16 obras de variados formatos que, a través de un lenguaje cercano al Pop Art, buscan dar a conocer al público de la región su trabajo en la escena plástica nacional.

Para el viernes 25 de octubre se tienen preparadas dos actividades. La primera de ellas consiste en el coloquio: “Arte Contemporáneo y Realidad: La práctica de las artes visuales en el contexto actual”, que será presentado por 4 de los artistas participantes y se realizará a las 11:00 hrs. en el Museo del Limarí.

De igual forma, a las  11:00 horas, en el Centro Cultural Municipal, los otros 4 artistas darán una charla junto a una visita guidada, la que está dirigida a estudiantes de los establecimientos Colegio Tamelcura, Liceo Alejandro Alvares Jofré, Liceo Politécnico, Escuela de Artes y Música, Liceo Raúl Silva Henríquez y Colegio Tamelcura. 

Para más información sobre las actividades y las invitaciones pueden contactarse con el Centro Cultural Municipal, ubicado en calle Independencia #479, llamando al 2627645, escribiendo al mail  [email protected] o visitando www.ovallecultura.cl