Concejal Carlos Thenoux ahora pertenece al PRSD

El objetivo es que la colectividad sume un concejal para trabajar por la reelección del alcalde Roberto Jacob, tener representantes en las otras comunas y trabajar por el nuevo gobierno
Concejal Carlos Thenoux ahora pertenece al PRSD
Concejal Carlos Thenoux ahora pertenece al PRSD
viernes 21 de febrero de 2014

Con el patrocinio del Secretario General del partido, Ernesto Velasco y del alcalde de la ciudad de La Serena, Roberto Jacob, recientemente, se incorporó de manera formal el Partido Radical Socialdemócrata el concejal de La Serena, Juan Carlos Thenoux, con lo que esta colectividad pasa a ganar a un representante en el concejo comunal serenense.

Muy conforme con la determinación, Thenoux, señaló que “con el Partido Radical venimos haciendo un trabajo de carácter social hace muchos años y no sólo en La Serena, sino también en la comuna de Coquimbo donde tengo grandes amigos”.

Y agregó que “en esta nueva etapa, pretendo trabajar para que las próximas elecciones internas del partido sean todo un éxito, en la formación de equipos para la búsqueda de nuevos candidatos a concejales para las quince comunas de la región, en la reelección de Roberto Jacob como alcalde de La Serena y a colaborar para que a nuestra nueva intendenta, independiente que no sea de nuestro sector, le vaya bien”.

Por su parte, Pablo Muñoz Plaza, presidente regional de la Juventud Radical, detalló que “personalmente estoy contento con que Juan Carlos haya tomado esta importante decisión que es el integrar nuestro partido, debido que es un gran aporte a nuestra comuna y a la gestión de nuestro alcalde. Efectivamente así lo ha demostrado en este primer año en el concejo comunal donde los jóvenes siempre hemos contado con su apoyo”.

El representantes de jóvenes radicales agregó que Thenoux, les permitirá tener una mayor representatividad en el concejo de la Serena, además de que en él se encarnan sus ideales y el espíritu de servicio de los radicales.